|
|
|
| Autor |
Mensaje |
cssa_cris Dielit@

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
| fran4ever escribió: | | cssa_cris escribió: | a mi me estan llegando todos los e-maiLs,pero yo aún no tengo la camiseta ni el pañuelo del club,solo envié los datos pero como no habia una cuenta para ingresar el dinero ,tengo enviados los datos desde hace meses pero pregunté sobre dicha cuenta,para ingresar el dinero,pero nadie me supo decir nada... ahora que hay nueva presidenta.. y demás, me gustaría tener tanto el pañuelo como la camiseta,si me faciLitarais donde ingresar el dinero  |
Cuando organicemos todos los socios que quedan, tanto los que no pagasteis como los que mandaron solicitud pero ni siquiera se les contestó, os informaremos de todo esto, como el donde ingresar el dinero por ejemplo  |
Ok,gracias  _________________
 |
|
|
 |
Rosa_87 Gran Dieli

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
ayss...a mi no me ha llegado ningun mail...
aunq bueno, a decir verdad no me ha llegado nunca ninguno :S ...se ve que no guardaron mis datos o yo k se xD
haber si me acuerdo y te mando el mail  _________________
 |
|
|
 |
fran4ever Maestro Dieli

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
| Rosa_87 escribió: | ayss...a mi no me ha llegado ningun mail...
aunq bueno, a decir verdad no me ha llegado nunca ninguno :S ...se ve que no guardaron mis datos o yo k se xD
haber si me acuerdo y te mando el mail  |
Pues es raro porque he revisado todas las solicitudes pendientes. Si no te ha llegado y sigues con interés de unirte al club, por favor, repite la solicitud vale?
Saludos!! _________________
...Siempre contigo, Siempre por ti... |
|
|
 |
Rosa_87 Gran Dieli

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
| fran4ever escribió: | | Rosa_87 escribió: | ayss...a mi no me ha llegado ningun mail...
Pues es raro porque he revisado todas las solicitudes pendientes. Si no te ha llegado y sigues con interés de unirte al club, por favor, repite la solicitud vale?
Saludos!! |
okss ^^
La mandare otra vez a ver...xq la mande nada mas que se hizo el club, que de eso hace ya mas de una año...me respondieron que no era mayor de edad [q x cierto si k lo era xD] y ya no me volvieron a decir nada...
...asik en cuanto saque un momento la volveré a mandar
Gracias!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
fran4ever Maestro Dieli

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Rosa_87 escribió: | | fran4ever escribió: | | Rosa_87 escribió: | ayss...a mi no me ha llegado ningun mail...
Saludos!! |
okss ^^
La mandare otra vez a ver...xq la mande nada mas que se hizo el club, que de eso hace ya mas de una año...me respondieron que no era mayor de edad [q x cierto si k lo era xD] y ya no me volvieron a decir nada...
...asik en cuanto saque un momento la volveré a mandar
Gracias!!!!!! |
Gracias a ti! te esperamos!! _________________
...Siempre contigo, Siempre por ti... |
|
|
 |
fran.cament Pequeñ@ Dielit@

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo quiero decir que me parece que la nueva junta hace lo que puede, y que además, lo está haciendo muy bien. Quiero pedir calma a quien todavía siente que faltan cosas... es que no se puede poner todo al día de la noche a la mañana.
A mí me han informado por mail siempre de todo, quizá porque soy socia desde hace mucho tiempo. Y lo cierto es que todas esa informaciones estaban también en la web (salvo aquellas que no podían publicarse porque Fran también entra aquí xdddd). Entiendo que ir incorporando a l@s nuev@s soci@s es tarea que requiere algo de tiempo, y que este tiempo se saca de donde se puede... y que se está sacando (no sé ni de dónde )
Besitos Eva, lokaxfranchu, Inma, elo, Luci ...
¡¡Feliz navidad a tod@s!!
 |
|
|
 |
|
|