E-mails de los socios
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.fran-dieli.com -> Consultas
Autor Mensaje
cssa_cris
Dielit@

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

fran4ever escribió:
cssa_cris escribió:
a mi me estan llegando todos los e-maiLs,pero yo aún no tengo la camiseta ni el pañuelo del club,solo envié los datos pero como no habia una cuenta para ingresar el dinero ,tengo enviados los datos desde hace meses pero pregunté sobre dicha cuenta,para ingresar el dinero,pero nadie me supo decir nada... ahora que hay nueva presidenta.. y demás, me gustaría tener tanto el pañuelo como la camiseta,si me faciLitarais donde ingresar el dinero Wink

Cuando organicemos todos los socios que quedan, tanto los que no pagasteis como los que mandaron solicitud pero ni siquiera se les contestó, os informaremos de todo esto, como el donde ingresar el dinero por ejemplo Wink

Ok,gracias Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosa_87
Gran Dieli

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

ayss...a mi no me ha llegado ningun mail...

aunq bueno, a decir verdad no me ha llegado nunca ninguno :S ...se ve que no guardaron mis datos o yo k se xD

haber si me acuerdo y te mando el mail Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fran4ever
Maestro Dieli

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Rosa_87 escribió:

aunq bueno, a decir verdad no me ha llegado nunca ninguno :S ...se ve que no guardaron mis datos o yo k se xD

Pues es raro porque he revisado todas las solicitudes pendientes. Si no te ha llegado y sigues con interés de unirte al club, por favor, repite la solicitud vale? Wink

Saludos!!

...Siempre contigo, Siempre por ti...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rosa_87
Gran Dieli

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

fran4ever escribió:
Rosa_87 escribió:

Pues es raro porque he revisado todas las solicitudes pendientes. Si no te ha llegado y sigues con interés de unirte al club, por favor, repite la solicitud vale? Wink

Saludos!!

okss ^^

La mandare otra vez a ver...xq la mande nada mas que se hizo el club, que de eso hace ya mas de una año...me respondieron que no era mayor de edad [q x cierto si k lo era xD] y ya no me volvieron a decir nada...

...asik en cuanto saque un momento la volveré a mandar Wink

Gracias!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fran4ever
Maestro Dieli

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa_87 escribió:
fran4ever escribió:
Rosa_87 escribió:

Saludos!!

okss ^^

La mandare otra vez a ver...xq la mande nada mas que se hizo el club, que de eso hace ya mas de una año...me respondieron que no era mayor de edad [q x cierto si k lo era xD] y ya no me volvieron a decir nada...

...asik en cuanto saque un momento la volveré a mandar Wink

Gracias!!!!!!

Gracias a ti! Very Happy te esperamos!!

...Siempre contigo, Siempre por ti...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fran.cament
Pequeñ@ Dielit@

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sólo quiero decir que me parece que la nueva junta hace lo que puede, y que además, lo está haciendo muy bien. Quiero pedir calma a quien todavía siente que faltan cosas... es que no se puede poner todo al día de la noche a la mañana.

A mí me han informado por mail siempre de todo, quizá porque soy socia desde hace mucho tiempo. Y lo cierto es que todas esa informaciones estaban también en la web (salvo aquellas que no podían publicarse porque Fran también entra aquí xdddd). Entiendo que ir incorporando a l@s nuev@s soci@s es tarea que requiere algo de tiempo, y que este tiempo se saca de donde se puede... y que se está sacando (no sé ni de dónde Rolling Eyes Very Happy )

Besitos Eva, lokaxfranchu, Inma, elo, Luci ...

¡¡Feliz navidad a tod@s!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.fran-dieli.com -> Consultas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: